martes, 14 de mayo de 2013

AMPA “EL OLMO” INFORMA: RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Y PROCESO ELECTORAL





Estimados/as  padres y madres:

En cumplimiento de nuestros Estatutos, se comunica que se va a proceder a la Renovación de los cargos de la Junta Directiva actual del AMPA. 

-        Nuestra Junta Directiva está compuesta por: 1 Presidente/a, 1 Secretario/a, 1 Tesorero/a y 4 Vocales.

-        La duración de los cargos es de 4 años.

-        Los plazos para presentar las candidaturas serán entre el 03 y el 06 de Junio de 2.013, según el modelo que adjuntamos. Dichas candidaturas se echarán en el buzón del Ampa, el cual se encuentra dentro del centro.

-        El día 07 de Junio quedará expuesto en los tablones del centro el listado con los candidatos/as presentados/as.

-        El día 10 de Junio se realizará la votación por parte de todos los padres y madres del centro (poner HORARIO), realizándose posteriormente Asamblea Gereral Ordinaria a las 19:00 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 h en segunda, con el fin de proceder a la redacción del Acta de Renovación de cargos.

 
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA AMPA EL OLMO


Dº/Dª _____________________________________________________, manifiesta su intención de presentar su candidatura a la Junta Directiva del Ampa “El Olmo”, del CEIP Sebastián Urbano Vázquez para los próximos 4 años escolares, en las elecciones de la Junta Directiva que se celebrarán el próximo 10 de Junio de 2.013. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario